jueves, 10 de diciembre de 2015

Acercando a productores a los mercados para elevar su calidad de vida

JEFE DE ESTADO OLLANTA HUMALA Y GOBERNADOR NELSON CHUI INAUGURAN REHABILITACIÓN DE CARRETERA CAÑETE - LUNAHUANÁ

El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía inauguraron la obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera San Vicente de Cañete – Lunahuaná, que beneficiará a 195 mil habitantes.

La importante vía de comunicación tiene una extensión de 37.84 kilómetros, con dirección a la sierra, la misma que ha demandado una inversión de 145 millones 445 mil soles, financiados por el gobierno central.

El Presidente Ollanta Humala Tasso resaltó la visión de futuro de la primera autoridad regional, habiendo coordinado hacer realidad la Carretera Longitudinal de la Sierra, para garantizar el crecimiento económico de la franja altoandina del ámbito territorial.

A su turno, Nelson Chui Mejía felicitó la voluntad política del Jefe de Estado por invertir este año 2015 cerca de 3 mil millones de soles en el asfaltado de autopistas en el ámbito de la región Lima, afianzando el progreso de nuestras comunidades.

Asimismo, el mandatario regional precisó que “los proyectos de hace quince años se hacen hoy realidad, uniendo los pueblos y acercando a los productores agrícolas a los mercados, no olvidemos que la infraestructura vial es uno de los pilares para combatir la pobreza”.

Finalmente, se anunció que para el 2016 se instalará una red regional de fibra óptica en las nueve provincias, proporcionando Internet de alta velocidad para integrar incluso a las comunidades más alejadas de la serranía regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario