miércoles, 16 de diciembre de 2015

Con un mensaje de amor en la fiesta más excelsa de la Cristiandad

GOBERNADOR NELSON CHUI LLEVA FELICIDAD A NIÑOS
 DE PROVINCIAS DE HUAURA Y BARRANCA POR NAVIDAD

Contagiando de alegría los corazones y manteniendo la tradición por el nacimiento del Niño Jesús, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía compartió regalos, pan dulce y leche chocolatada con los niños de hogares de escasos recursos.

Más de cinco mil personas, en su mayoría niños con sus madres, congregó el Coliseo Mayor EP Fernando Suárez Pichilingue de Santa María, provincia de Huaura, donde tuvo lugar un espectacular show infantil.

Chui Mejía dejó un mensaje de amor y esperanza para las fiestas de Navidad: “Espero que la unión reine en cada uno de sus hogares y sigamos construyendo futuro para lo más tierno de toda sociedad. La sonrisa de estos niños, es el mejor regalo que podemos recibir”, expresó visiblemente emocionado.

El recorrido continuó por Paramonga, Pativilca y Barranca entregando juguetes y ocho bicicletas que fueron sorteadas entre las niños en medio de una gran algarabía, lo que motivó que el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, también confraternice con cerca de tres mil pequeños de estos tres distritos antes mencionados.

“Estando cerca de festejar la Navidad, estamos cumpliendo con lo ofrecido por el gobernador regional: llevar alegría a miles de niños de la región Lima. En los próximos días culminaremos la caravana en las nueve provincias, motivando momentos de felicidad a los que menos tienen”, enfatizó la primera autoridad administrativa regional.











No hay comentarios:

Publicar un comentario