miércoles, 16 de diciembre de 2015

IV Encuentro de Alcaldes por la Educación realizada en Checras

ASUMEN COMPROMISOS PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS EDUCATIVOS ASEGURANDO BUEN INICIO DE AÑO ESCOLAR 2016

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, convocó al IV Encuentro de Alcaldes por la Educación realizada en el distrito de Checras, provincia de Huaura.

Los temas que se abordaron, con presencia de la coordinadora territorial del Ministerio de Educación Econ. Gloria Merino Villagaray, fueron socializar el monitoreo a la asistencia de docentes y directivos de los colegios y presentar el informe del Consejo de Participación Local de Educación (COPALE).

En esta reunión las autoridades educativas y ediles asumieron el compromiso de aplicar estrategias en la implementación de proyectos educativos, asegurando el buen inicio del año escolar 2016.

En segundo término, consolidar la preparación de los equipos técnicos locales adecuando las fichas de monitoreo a las Instituciones de Educación Básica Especial (EBE) y Programa de Intervención Temprana (PRITE), validar la propuesta del plan de capacitación de docentes e incorporar –previa coordinación con la Drelp– a los maestros de los distritos de Checras, Santa Leonor e Ihuarí (Huaral).













No hay comentarios:

Publicar un comentario