martes, 22 de diciembre de 2015

Adjudicándole un monto superior a los 831 mil soles al Consorcio Mega Progreso

PARSALUD II OTORGA BUENA PRO PARA ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

El Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud – PARSALUD II otorgó la buena pro del proceso de selección para los estudios de preinversión a nivel de perfil de factibilidad correspondiente a la construcción del moderno Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura – región Lima.

Luego de la evaluación técnica, fue declarado ganador de la licitación alcanzando 98 puntos y adjudicándose el monto superior a los 831 mil soles, el Consorcio Mega – Progreso, integrado por Consultora Progreso E.R.L y Mega Proyect Consultores S.A.C.

En aras de la transparencia, la población podrá visualizar al detalle todas las especificaciones técnicas del proceso en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

Es así que a paso firme se hará realidad la emblemática obra, gestionada en forma exhaustiva por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y actores involucrados en este sector, que anhelan elevar la capacidad resolutiva del establecimiento de salud a nivel III-1, que a la vez deberá cumplir con las funciones de hospital II-1 y II-2.

La inversión total asciende a 151 millones de soles, calculada para contar con mayor número de especialidades médicas y la capacidad de atención de todo tipo de pacientes. De acuerdo a las especificaciones del proyecto, aumentará el radio de intervención, atendiéndose incluso casos transferidos de las hermanas regiones de Ancash y Huánuco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario