martes, 22 de diciembre de 2015

Comuneros de San Pedro de Casta reconocen identificación de mandatario regional

NELSON CHUI APADRINA COLISEO DE USO MÚLTIPLE, TROCHA CARROZABLE Y PISCIGRANJA EJECUTADOS POR GOBIERNO LOCAL

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía apadrinó tres importantes obras de la municipalidad de San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí ejecutadas con recursos propios.

Acompañado de los gerentes regionales de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, el titular del Gobierno Regional de Lima develó la placa recordatoria del Coliseo de Uso Múltiple, la trocha carrozable de siete kilómetros y la piscigranja de Contunapampa.

Los comuneros resaltaron el interés y la preocupación de la primera autoridad regional por atender las necesidades del pueblo y coordinar acciones para salir adelante, desafiando las inclemencias atmosféricas.

El titular de la región Lima felicitó la labor desarrollada por el alcalde Cástulo Obispo Bautista al poner en marcha proyectos que promoverán el deporte en la niñez, así como integrar las localidades del distrito mediante vías de comunicación y combatir la desnutrición infantil.

Igualmente, Nelson Chui Mejía asumió el compromiso de implementar el Programa “Siembra y Cosecha de Agua”, a fin de asegurar el riego de los terrenos de cultivo y ofertar la producción a los mercados distritales y de la capital del país, dinamizando la economía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario