jueves, 30 de noviembre de 2017

Gobierno Regional de Lima firmó contrato con empresa minera Buenaventura

INFRAESTRUCTURA VIAL POR 14 MILLONES DE SOLES SE EJECUTARÁ BAJO MODALIDAD DE OBRAS POR IMPUESTO EN OYÓN

El Gobierno Regional de Lima gestionó un importante proyecto de infraestructura vial, que será ejecutado bajo modalidad de financiamiento de Obras por Impuesto, en la provincia de Oyón.

Para ello, la entidad regional firmó un contrato con la empresa minera Buenaventura, a fin de poner en marcha los estudios y posteriormente el asfaltado de las calles Huánuco y Puente Piedra en la ciudad capital de provincia.

Es así que la compañía minera desembolsará 14 millones de soles para la obra que fue propuesta por el Consejo Regional de Lima, la misma que impulsará el flujo turístico, la integración de los pueblos y la economía en esta parte altoandina.

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde dijo que esta iniciativa constituye un mecanismo virtuoso, porque permite al sector privado sumar esfuerzos para reducir las brechas en vías de comunicación y con ello los índices de pobreza.


En otro momento, el funcionario regional se refirió a las coordinaciones avanzadas con otras empresas para edificar un colegio en el distrito de Chancay – Huaral por la suma de 4 millones 600 mil soles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario