miércoles, 15 de noviembre de 2017

Identificando personas vulnerables y abandonadas que ahora recibirán asistencia constante

ATIENDEN LA SALUD DE ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 EN HUAYARINGA – HUAROCHIRÍ

Uniendo esfuerzos, el personal de la Micro Red de Ricardo Palma y del Puesto de Salud de Huayaringa del Gobierno Regional de Lima realizaron una jornada médica a favor de los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión 65, en esta parte de la provincia de Huarochirí.

Es así que el grupo vulnerable tuvo acceso a servicios gratuitos en medicina general, odontología, psicología, salud ocular, laboratorio, así como descarte de diabetes, triglicéridos y colesterol.

La jornada, que contó con el apoyo de la municipalidad distrital de Santa Eulalia y del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65, permitió identificar casos de personas en situación de abandono, quienes recibirán desde ahora una asistencia constante.

Los pobladores de esta parte altoandina saludaron la iniciativa de acercar el servicio a los más necesitados, para garantizar su buen estado de salud, sobre todo en esta etapa de la vida que necesita un mayor control médico.


Mientras tanto, el equipo de profesionales que pertenecen a la Red de Salud de Huarochirí aconsejó a las personas de la tercera edad a consumir alimentos nutritivos y practicar actividades físicas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario