lunes, 20 de noviembre de 2017

En mérito a la obtención del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017

CONSEJO REGIONAL XXIV LIMA PROVINCIAS DEL COLEGIOS DE ENFERMEROS DEL PERÚ ENTREGA DISTINCIÓN HONORÍFICA A GOBERNADOR NELSON CHUI

El Consejo Regional XXIV Lima Provincias del Colegio de Enfermeros del Perú entregó una distinción honorífica al gobernador regional Nelson Chui Mejía, el cual fue recibido por el gerente general Dr. Jorge Núñez Acevedo.

Un reconocimiento en mérito a la obtención del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública, en la categoría Nutrición Materno Infantil, que estuvo encaminada a reducir los índices de desnutrición, anemia y muertes maternas.

Jorge Núñez saludó el compromiso e involucramiento en este proceso por parte de los enfermeros y enfermeras, quienes articularon una labor decidida en la prevención promocional con los diferentes niveles de gobierno y comunidades.

“Ustedes son nuestros aliados estratégicos en la tarea encaminada a mejorar la calidad de vida de la población, que reside en puntos vulnerables de las nueve provincias”, acotó la primera autoridad administrativa del Gobierno Regional de Lima.


En este escenario se recordó los resultados conseguidos en equipo, alcanzando a disminuir la anemia de 56,5% en el 2014 a 40,9% en el 2016 en menores de 6 a 35 meses; mientras que en la desnutrición se redujo del 10% en el 2014 a 5,9% en el 2016 en niños menores de 5 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario