lunes, 13 de noviembre de 2017

Beneficiando a 800 pobladores de la Capital de la Lengua Jaqaru

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR PRIORIZARÁ ELABORACIÓN DE ESTUDIOS PARA MEJORAR PUESTO DE SALUD DE TUPE EN YAUYOS

La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima priorizará la elaboración de los estudios para hacer realidad la obra de mejoramiento del servicio de la Posta de Salud del distrito de Tupe, provincia de Yauyos.

Un proyecto que tiene como meta física el mejoramiento de la infraestructura en diferentes frentes, demandando una inversión regional superior a un millón 200 mil soles.

Para ello, se tiene proyectado reemplazar pisos, puertas y ventanas, renovar los sistemas eléctricos y sanitarios; así como instalar un cerco perimétrico de seguridad con malla olímpica, poste y reconstrucción de graderías.

Igualmente se ejecutará la apertura de zanjas para el drenaje pluvial, muros de gaviones para la defensa ribereña y adquisición de equipos biomédicos, mobiliario clínico y útiles de oficina.

Por su parte, el alcalde de este lugar altoandino Wuan Morales Iturrizaga y los comuneros destacaron la intervención y voluntad política del gobernador regional Nelson Chui Mejía, preocupado por el bienestar de los 800 habitantes que cuenta la Cuna y Capital de la Lengua Jaqaru.




No hay comentarios:

Publicar un comentario