lunes, 20 de noviembre de 2017

Frente al lanzamiento de la Campaña de Cierre de Brechas de Inmunizaciones 2017

PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA REGIÓN LIMA SE CAPACITAN EN SEGUNDA TELECONFERENCIA SUSTENTADA POR EL MINISTERIO DE SALUD

Los profesionales de salud de las Micro Redes, Redes y Hospitales de la región Lima actualizaron sus conocimientos con la Segunda Teleconferencia sustentada por el Ministerio de Salud (Minsa).

Durante la actividad se expusieron los planes de trabajo, así como los objetivos trazados frente al lanzamiento de la Campaña de Cierre de Brechas de Inmunizaciones 2017.

La jornada referida está programada a desplegarse desde el lunes 27 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre en todos los establecimientos hospitalarios de las nueve provincias.

Es así como la gestión regional se suma al compromiso nacional de la prevención integral de salud; mientras se espera el apoyo político y social de los gobiernos locales y de la comunidad en general.


Para ello, se asume el compromiso de fortalecer las labores que realicen las brigadas de vacunación en las nueve provincias del ámbito regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario