miércoles, 29 de noviembre de 2017

En primera reunión concertada por delegación de República de Polonia con el GRL

PRESENTAN OFERTAS DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, PROTECCIÓN DEL AIRE Y SEGREGACIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS

El gobernador regional Nelson Chui Mejía junto a su equipo técnico recibió a la delegación de la República de Polonia, presidida por la vicepresidenta regional de Wielkopolska Marzena Wodzinska, en la Oficina de Enlace de Lima.

La primera reunión de la referida misión europea fue concertada en el Perú con el Gobierno Regional de Lima, para presentar ofertas de cooperación en materia de conservación y educación del ambiente, protección del aire, así como en la segregación de desechos sólidos.

Comprometido con promover la cooperación internacional, el mandatario regional acordó sostener nuevas mesas de diálogo hasta arribar a la firma de un convenio con la finalidad de intercambiar experiencias exitosas y reconocidas en diversos rubros.

Es así, que por la parte de la región Lima se compartirá conocimientos en lo relacionado a la exquisita gastronomía, elaboración de destilados de uva, confecciones de algodón y artesanía, que cuentan con gran aprecio en el exterior.


De esta manera, se cristalizará intercambio tecnológico, apertura de nuevos mercados, incremento de la capacidad presencial y virtual, además de elevar la calidad de vida de nuestros pueblos, tomando en cuenta que Polonia es una potencia mundial en astilleros navales, industria metalmecánica y ejemplo de preservación de la naturaleza y turismo científico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario