miércoles, 15 de noviembre de 2017

Rendición de cuentas será el 9 de diciembre en la provincia de Huaral y el 14 en Huaura

CONVOCAN A INSCRIPCIONES PARA AUDIENCIA PÚBLICA DEL GRL PLAZO VENCE CINCO DÍAS ANTES DEL EVENTO

El Gobierno Regional de Lima le recuerda a la población y a las organizaciones de la sociedad civil que están abiertas las inscripciones a la Audiencia Pública Regional 2017; el plazo vencerá cinco días antes de realizarse el evento.

En el caso de la provincia de Huaral, la rendición de cuenta será el 9 de diciembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en las instalaciones de la Estación Experimental Agraria Donoso ubicada en el Km 5.5 de la carretera a Chancay; mientras que el 14 del mismo mes tendrá lugar en las instalaciones del auditorio del Hotel La Villa, sito en Av. Félix B. Cárdenas N° 196 del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Los interesados podrán registrarse, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), en la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad regional, de pasaje Túpac Amaru N° 121 – Huacho o en caso contrario en las oficinas zonales de cada provincia.

Un espacio donde el gobernador regional y funcionarios de ser el caso, expondrán sobre los logros, avances, dificultades y perspectivas de la gestión regional; además se detallará sobre la ejecución presupuestal al mes de noviembre de 2017; hacia el final del evento, el presidente del Consejo Regional de Lima sustentará un informe de la problemática encontrada y resultados obtenidos en el ejercicio de su labor fiscalizadora y normativa.


De acuerdo a la agenda de la actividad, también está considerada la estación de preguntas, absolución de las mismas y clausura del balance de gestión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario