lunes, 13 de noviembre de 2017

Intervención permitirá cumplir con estrategia a favor del bienestar de 500 alumnos

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA ENTREGA MATERIALES PARA RESTAURAR SERVICIOS HIGIÉNICOS DE COLEGIO N° 20403 DE HUARAL

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima entregó materiales para restaurar los servicios higiénicos en I.E N° 20403 Carlos Martínez Uribe de la ciudad de Huaral, provincia del mismo nombre.

Con esta intervención, la entidad regional permite que el colegio cumpla con una de sus estrategias encaminadas a favorecer el bienestar y la salud de más de 500 alumnos, provenientes de lugares en situación de pobreza.

Es así que personal de la Dirección Regional de Vivienda cumplió con proporcionar un total de 15 bolsas de cemento; además de cinco inodoros completos tipo baby y para adultos.

Las autoridades del plantel saludaron el aporte de la gestión regional, por demostrar su compromiso con la niñez y educación, a fin de formarlos académicamente en ambientes con mejores condiciones de vida.

De esta manera, se conseguirá recuperar la operatividad de los servicios higiénicos, evitando provocar contaminación al medio ambiente y generar focos infecciosos que atentarían contra la salud de los menores de edad y personal docente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario