miércoles, 15 de noviembre de 2017


Una próxima reunión técnica tendrá lugar el 7 de diciembre para evaluar avance de compromisos

PRIORIZAN ACCIONES PARA MEJORAR INDICADORES EN LAS MICRO REDES DE SALUD Y HOSPITALES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

En una primera reunión técnica de jefes y equipos de gestión, se acordó priorizar acciones para mejorar los indicadores en las Micro Redes de Salud y hospitales de la provincia de Huarochirí.

El objetivo es superar las metas vinculadas a la desnutrición crónica infantil, anemia, planificación familiar, sintomáticos respiratorios y gestión territorial, para lo cual se expuso la realidad de las cifras de los problemas de salud pública y se plantearon propuestas para mejorar el trabajo en puntos críticos.

Luego de un análisis se acordó emprender tamizajes en niños con anemia que será constantemente monitoreada, además de implementar la oferta móvil de planificación familiar para captar nuevas gestantes y mujeres en edad fértil.

Igualmente, se definió poner en marcha la segunda dosis de vacunación contra el virus del papiloma humano, que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre; asimismo el 19 y 20 de diciembre en Ricardo Palma.

Finalmente, se concertó en sostener una próxima mesa de diálogo el 7 de diciembre, en el auditorio de la Micro Red de Ricardo Palma, a fin de analizar el avance de los compromisos asumidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario