lunes, 20 de noviembre de 2017

Durante Campaña de Salud Visual Cuidando Mis Ojos, donde se entregará lentes en forma gratuita

GRL Y ONG VISIÓN FOR ALL – NORUEGA ATENDERÁ PROBLEMAS OCULARES DE POBLACIÓN VULNERABLE EN LA PROVINCIA DE HUAURA

El Gobierno Regional de Lima y la ONG Visión For All – Noruega atenderá los problemas de la vista en la población en situación de pobreza y pobreza extrema en la provincia de Huaura.

Es así que la Campaña de Salud Visual Cuidando Mis Ojos, gestionada por la asesora Lic. Socorro Castañeda, contará con la presencia de cuatro profesionales optometristas y tres asistentes que realizarán un diagnóstico oportuno y confiable que ayude a determinar si el paciente tiene problemas en la visión.

La actividad tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en los locales comunales del sector de Agua Dulce (Av. Los Alisos – Lote 4 – El Tambo) de la ciudad de Huacho; zona Alta y Baja del distrito de Carquín (calle Buenos Aires); A.H Alberto Fujimori (Av. El Olivar) y Las Poncianas (Av. Real s/n) de Santa María, respectivamente.

Mientras tanto, a los niños, jóvenes y adultos que desarrollen patologías oculares como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía o el estrabismo, entre otros, se entregará lentes de acuerdo a sus medidas.


Debemos recordar, que este tipo de iniciativas de proyección social también se realizó en el año 2015, beneficiándose a personas de la zona de Venado Muerto del distrito de Supe – Barranca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario