lunes, 13 de noviembre de 2017

Logrando que un total de 1800 personas ocupen un puesto en empresas del Sur Chico

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO INFORMA AVANCES EN INSERCIÓN LABORAL DEL CENTRO DE EMPLEO DE CAÑETE

En conferencia de prensa, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima informó de los avances en la inserción laboral del Centro de Empleo de la provincia de Cañete.

Con la asistencia del Ministerio de Trabajo, se ha logrado que 1800 personas logren ocupar un puesto en las empresas que operan en el Sur Chico de la región Lima, lo que mejorará considerablemente la economía de sus respectivos hogares.

De otro lado, el titular de Trabajo Abog. Luis Alberto Chumbes Henríquez, anunció que se cuenta con mil puestos laborales para el rubro de operarios en los distritos de Quilmaná, Chilca, Imperial y San Vicente.

Es por ello, que se convoca a quienes desean una oportunidad de trabajo apersonarse al Centro de Empleo de Cañete, donde serán asesorados en cómo afrontar exitosamente una entrevista personal y realizar una buena presentación del curriculum vitae.


Asimismo, los profesionales del campo brindan servicio de orientación vocacional e información ocupacional a los jóvenes, guiándolos en la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que podrían seguir tras culminar su etapa escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario