lunes, 13 de noviembre de 2017

Con una inversión de 3 millones 376 mil soles se garantizará formación integral de escolares

ULTIMAN ACABADOS EN OBRA DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE I.E N° 20871 DEL CENTRO POBLADO PARAÍSO EN SANTA MARÍA

Una moderna y bien equipada edificación tendrá la institución educativa N° 20871, cuyo costo asciende a 3 millones 376 mil soles, destinados por el Gobierno Regional de Lima para la comodidad de los estudiantes del centro poblado Paraíso en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Actualmente la obra está en la etapa de acabados, debiéndose culminar para fines del presente mes, contando con once aulas, ambientes administrativos, patio con estrado, zona de estacionamiento, servicios higiénicos, tanque elevado para almacenamiento de agua y cerco perimétrico.

Igualmente, la inversión contempla la implementación de su biblioteca, laboratorio de física y química, centro de cómputo, cocina y comedor que recibirá a una población de 650 escolares.

Es así como la gestión regional está destinando gran parte de su presupuesto en ejecutar modernos recintos, acorde a las necesidades de la nueva generación, para que gocen de una formación académica integral.


De esta forma, el gobernador regional Nelson Chui Mejía cumple con su palabra y hace realidad el sueño de los pobladores de esta parte de la localidad campiñera, permitiendo elevar el proceso de aprendizaje de sus menores hijos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario