lunes, 20 de noviembre de 2017

Para tener acceso a nuevas fuentes de financiamiento y a cobranzas más efectivas

GRL CONVOCA A ARTESANOS Y EMPRESARIOS A PARTICIPAR DEL SEMINARIO GRATUITO “FACTURAS NEGOCIABLES”

El Gobierno Regional de Lima convoca a los emprendedores artesanos y empresarios de las nueve provincias a participar del Seminario “Facturas Negociables”, que se promueve en alianza con el Ministerio de la Producción.

La actividad tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, en el auditorio Ernesto Ausejo de la Municipalidad Provincial de Huaura situado en calle Colón N° 150, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Un escenario que permitirá a las organizaciones de hoy tener acceso a nuevas fuentes de financiamiento y contar con un proceso de cobranza más efectivo en el mundo de los negocios.

Los interesados en asistir podrán inscribirse mediante los correos electrónicos carmenchilenobruno@gmail.com paporios19@gmail.com o acudiendo a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo ubicado en calle Colón N° 555 en la ciudad Capital de la Hospitalidad.


Mientras tanto, para las coordinaciones al respecto no dude en comunicarse con la Ing. Carmen Chileno Bruno al celular 969 256 323 o al teléfono fijo 239 1030 (anexo 26).




No hay comentarios:

Publicar un comentario