lunes, 20 de noviembre de 2017

En una primera etapa se atenderá a Lunahuaná, Santa Cruz de Flores, Calango, Pacarán y Quilmaná

ACUERDAN PRIORIZAR 23 PROYECTOS DE PISTAS Y VEREDAS PARA INCORPORARLOS EN PLAN DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

El Gobierno Regional de Lima acordó en reunión con autoridades de la provincia de Cañete priorizar la ejecución de 23 proyectos de pistas y veredas que serán incluidos en el Plan de Reconstrucción con Cambios.

En ese sentido, la entidad regional recordó a los gobiernos locales que tienen plazo hasta este jueves 23 de noviembre para presentar los expedientes técnicos que harán realidad la construcción de infraestructuras viales en el Sur Chico de la Región Lima.

Tras la mesa de diálogo sostenida, se indicó que en una primera etapa se verán beneficiados con la inversión los distritos de Lunahuaná, Santa Cruz de Flores, Calango, Pacarán y Quilmaná.

Mientras tanto, se precisó que los daños causados por el Fenómeno El Niño Costero serán atendidos el año 2018 por cada ministerio, según los sectores que correspondan como son vivienda, salud, educación, y transportes, entre otros.


De otro lado, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Walter Huamán y el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez, detallaron la labor que despliegan quince maquinarias pesadas en el río Cañete, teniendo planificado culminar a fines del año en curso las metas trazadas por la Autoridad para la Reconstrucción en una extensión de 27.5 kilómetros, desde el puente Socsi hasta la desembocadura en el litoral marítimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario