lunes, 13 de noviembre de 2017

Actividad tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Huacho

GRL REALIZARÁ JORNADA DE CAPACITACIÓN REGIONAL EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Promoción de Inversión, programa la realización de la Jornada de Capacitación Regional en Cooperación Internacional, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La actividad tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura ubicado en Av. Echenique N° 898; en aras de fortalecer las capacidades operativas y estratégicas de los ejecutores de Proyectos de Desarrollo en el ámbito regional.

Para ello, se contará con reconocidos expositores de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, como es la Lic. Ana Cosamalón, especialista de la Dirección de Políticas y Programas; Lic. Luis Canales de la Dirección de Gestión y Negociación Internacional y el Ing. José Castro, subdirector de Beneficios.

Los temas que se abordarán están centrados en Cooperación Técnica Internacional (CTI) en el Perú; Estado de la CTI, Principales Procesos de Gestión y Negociación de la CTI, Proyectos de CTI y Servicios que Administra la APCI.


Durante el segundo día del evento, se desarrollará un taller de trabajo interno con los gerentes y directores de los gobiernos locales y regionales; comprometidos con contribuir y complementar el desarrollo integral sostenible de sus respectivas jurisdicciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario