jueves, 30 de noviembre de 2017

Inscripciones se inician el 11 de diciembre y se ofertarán 100 vacantes

CONVOCATORIA AL PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2018 A COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima hace de conocimiento público la convocatoria al proceso único de admisión 2018 para estudiar en el Colegio de Alto Rendimiento – Coar Región Lima.

Los alumnos que cursen el segundo año de secundaria podrán empezar a inscribirse desde el lunes 11 de diciembre en la dirección de su institución educativa, la que posteriormente deberá presentar su ficha en la Ugel de su jurisdicción.

La directora general del Coar Marlene Mosqueira Neyra, sostuvo que se ofertarán un total de 100 vacantes, de las cuales 70 serán para quienes provengan de las nueve provincias de la región Lima y las 30 restantes para los postulantes de todo el Perú.

Para ello, deberán cumplir como requisitos haber finalizado en uno de los 10 primeros puestos durante el 2016, estar entre los 5 primeros lugares en los concursos convocados por el Minedu, cumplir 15 años después del 18 de marzo del 2018, tener promedio mayor a 15 y proceder de colegios públicos.

Mientras tanto Mosqueira Neyra indicó que actualmente se preparan 96 jóvenes, quienes acceden a una atención integral, que incluye alimentación y residenciado de lunes a sábado; así como un alto estándar de calidad educativa; encaminando sus esfuerzos a postular al Bachillerato Internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario