lunes, 13 de noviembre de 2017

Unidades equipadas servirán a los gobiernos locales para combatir contra la inseguridad

GRL PROCEDE CON DISTRIBUCIÓN DE MOTOS LINEALES PARA REFORZAR PATRULLAJE INTEGRADO EN PROVINCIA DE BARRANCA

La Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima procedió con la distribución de un nuevo lote de 14 motos lineales destinadas a la provincia de Barranca.

Es así que se entregaron cinco unidades equipadas al distrito de Paramonga, tres a Pativilca, cuatro a Supe y dos a Supe Puerto, en aras de reforzar el patrullaje integrado en su respectiva jurisdicción.

Con esta flota vehicular se potenciará el parque automotor de los cuerpos de Serenazgo de los municipios distritales de esta parte del Norte Chico, que están comprometidos en la lucha frontal contra la inseguridad.

En otro momento, el secretario técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) PNP Carlos Remy Ramis anunció los avances en los proyectos de equipamiento con camionetas 4 x 4, radio comunicadores e indumentaria a los municipios y rondas campesinas de Ámbar, Checras, Paccho y Leoncio Prado (Huaura); así como de la zona altoandina de la provincia de Huaral.

“Hay un compromiso que el gobernador regional Nelson Chui está cumpliendo, para fortalecer las acciones contra la delincuencia. Una inversión que además va acompañada de la capacitaciones para mejorar su actuación frente a cualquier amenaza”, puntualizó el funcionario regional.










No hay comentarios:

Publicar un comentario