lunes, 13 de noviembre de 2017


En Concurso Escolar de Vestimentas "Recicla, Crea y Gana" promovida por el GRL

ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DESFILAN CON MATERIAL RECICLADO POR SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

La Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima promovió el Concurso Escolar de Vestimenta con Material Reciclado 2017 "Recicla, Crea y Gana", en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Un escenario donde los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento – Coar Región Lima se hizo presente y desfiló en la pasarela con novedosos diseños elaborados con botellas de plástico, bolsas y papel reciclado.

Es así que el grupo de escolares exhibió atuendos representativos como tapada limeña, pallas de Cajatambo, señorita Carnaval Veguetano, pastora de Callahuanca, señor Vichama, entre otros.

La pasarela estuvo situada en el patio de comidas del Centro Comercial Plaza del Sol (segundo nivel), donde el público disfrutó y con sus aplausos reconoció la dedicación y el esfuerzo de los alumnos del Coar.


Por su parte, la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente saludó la intervención de los docentes y estudiantes en esta actividad que forma parte de la celebración por la Semana de la Educación Ambiental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario