lunes, 13 de noviembre de 2017

III Cumbre Interregional por los 200 años de Libertad será el 26 de noviembre en distrito de Huaura

AFIANZAN COORDINACIONES CON MINISTERIO DE CULTURA PARA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El gobernador regional Nelson Chui Mejía afianzó coordinaciones con el Ministerio de Cultura en relación a las celebraciones por el Bicentenario de Independencia del Perú, desde el 2020 al 2024.

Con estas conversaciones se está consolidando la elaboración de la agenda de trabajo por esta efeméride, que irá acompañada de la ejecución de obras emblemáticas en cada región del Perú.

Por su parte, la primera autoridad regional informó de los preparativos para la III Cumbre Interregional por los 200 años de Libertad que tendrá como sede el distrito de Huaura, el domingo 26 de noviembre.

De otro lado, Chui Mejía saludó estos preparativos que permiten tener un contacto más directo con los ministros de Estado, cumpliéndose hasta el momento en un 70% los compromisos asumidos en los Gore Ejecutivo.

“Consideramos que el diálogo es importante en aras de conseguir las metas y los objetivos trazados por el desarrollo del país. Insistiremos ante el gobierno para que apueste por el descentralismo, porque somos nosotros quienes conocemos las necesidades y la realidad de cada pueblo”, puntualizó el mandatario regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario