lunes, 13 de noviembre de 2017


Obra avanza en un 90% con una inversión cercana a los 10 millones de soles

ALUMNOS DE I.E MANUEL TOVAR DE SAYÁN TENDRÁN MODERNA INFRAESTRUCTURA EJECUTADA POR GRL MEDIANTE OBRAS POR IMPUESTO

Los alumnos de la institución educativa Manuel Tovar y Chamorro del distrito de Sayán, provincia de Huaura, contarán con una moderna infraestructura ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, mediante obra por impuesto.

El director del plantel Lic. Ricardo Gutiérrez se mostró satisfecho por el innovador diseño arquitectónico de la obra, que acogerá a partir del 2018, a cientos de escolares de nivel secundario.

Los técnicos de la entidad regional informaron que los trabajos tienen un avance del 90%, encontrándose en la etapa de acabado, por lo que se proyecta culminar en su integridad para fines de año.

El proyecto también contempla el equipamiento de los talleres de Industria del Vestido, Mecánica de Producción, Carpintería y Centro de Cómputo; además de biblioteca virtual, ambiente de música y arte, así como auditorio acústico.

De esta manera, la gestión regional que lidera nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, encamina sus esfuerzos a asegurar las mejores condiciones de aprendizaje de la población escolar de las escuelas públicas de la región Lima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario