lunes, 20 de noviembre de 2017

Para grabar reality show y rodar obra cinematográfica en Antioquía y Lunahuaná, respectivamente

REGIÓN LIMA ESCENARIO ESCOGIDO POR CADENA TELEVISIVA INTERNACIONAL Y PRODUCTORA DE CINE PERUANO

Por su atractivo turístico, variado clima e impactante belleza natural, la región Lima fue escogida como escenario por cadena televisiva internacional y productora  peruana de cine.

Es así, que el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, tierra de exquisita gastronomía, excelentes productos vitivinícolas y deporte de aventura, fue considerada por Fox International Channels Latin América para la locación de su reality show en el Perú.

Un lugar maravilloso del Sur Chico, donde se desarrolló el concurso de cuatro equipos de mujeres peruanas que compitieron en canotaje, zipline, campo de cuerdas y sandboard.

De otro lado, la localidad de Antioquía, provincia de Huarochirí, caracterizada por sus bellos parajes altoandinos, sirvió de espacio para rodar el film La Paisana Jacinta en búsqueda de Wasaberto, bajo la dirección de Adolfo Aguilar.

Igualmente, en la pantalla chica se emitirá el documental  'Caral, Áspero y Vichama', en el programa Sucedió en el Perú de canal 7 - TV Perú, que conduce la actriz Norma Martínez. Entre tanto, Dircetur coordina con El Matinal de Canal 2 la difusión de los documentales 'Recorriendo las Provincias de la Región Lima', una forma de promover nuestras bondades turísticas en el ámbito nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario