lunes, 27 de noviembre de 2017

Para intercambiar conocimientos en sanidad, alimentación y mejoramiento genético

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE GANADEROS DE LA REGIÓN LIMA 2017

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, ha programado la realización del Primer Encuentro de Ganaderos de la Región Lima 2017 en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Una actividad que permitirá a los emprendedores productores a intercambiar conocimientos en sanidad, alimentación, mejoramiento genético; además, de manejo en gestión empresarial y cambio climático en producción ganadera.

Mientras tanto, se espera congregar a más de 200 ganaderos de las nueve provincias, quienes compartirán experiencias valiosas y asimismo serán capacitados por expositores de primer nivel de las universidades Nacional Mayor de San Marcos, Agraria La Molina, del Pacífico e Inversiones Veterinarias S. A. (Invetsa).

La actividad comprenderá fases teóricas y prácticas, encaminadas a obtener resultados que permitan mayores beneficios a quienes se dedican a la cadena productiva de ganado lechero.

El evento se desarrollará los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del auditorio del hotel Sol Palmeras, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario