lunes, 27 de noviembre de 2017

Inversión está enfocada a creación de pequeñas empresas a favor de mujeres emprendedoras

GRL IMPLEMENTA TALLERES PRODUCTIVOS EN CASA DE LA MUJER Y DEL NIÑO EN ABANDONO DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL – CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima implementó con equipos y mobiliario los talleres productivos de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono, en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Un lugar que servirá a las mujeres emprendedoras de las provincias de Yauyos y Cañete para constituir pequeñas empresas con la finalidad de mejorar su economía y calidad de vida.

Es así que este grupo poblacional recibirá clases para emprender sus propios negocios en los rubros de cosmetología, gastronomía, industria del vestido, panadería y pastelería.

Debemos recordar que nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía fue el impulsor de la construcción de la infraestructura durante su primera gestión y ahora la complementa con la dotación de componentes acorde con la tecnología y la modernidad.


Por su parte, el alcalde de Nuevo Imperial Molinares Quispe de la Cruz destacó las obras que viene ejecutando la primera autoridad regional a favor del Sur Chico de la región Lima, como la electrificación que está en marcha en el sector de San Fernando y la asignación de recursos por 11 millones de soles en la renovación de la segunda etapa del canal Viejo Imperial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario