miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 699-2017/PRES

DESIGNAN INTERINAMENTE A DR. LUIS CUSTODIO CALDERÓN COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS

Con la finalidad de encaminar las funciones administrativas y renovar el compromiso de mejorar el servicio de la salud en el Sur Chico, el Gobierno Regional de Lima designó interinamente al Dr. Luis Custodio Calderón como director ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, en reemplazo del Dr. Yencey Barranzuela Montoya.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 699 – 2017/ PRES, firmada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, Custodio Calderón asumió funciones en un sencilla ceremonia, agradeciendo por los servicios prestados al equipo de gestión saliente.

Inmediatamente, se convocó a una reunión de trabajo con los jefes de las Micro Redes de San Vicente, Imperial y Catahuasi, entre otros; así como sostuvo una primera mesa de diálogo con dirigentes de los diversos gremios sindicales (enfermeras, técnicos asistenciales, obstetras, cirujanos dentistas y técnicas de enfermería).

En este escenario, Luis Custodio recordó que en los últimos años el Seguro Integral de Salud (SIS) ha tenido un incremento en su demanda del 70%; sin embargo, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no ha cumplido con incrementar los recursos ni en un 10%.


Al final de la reunión, instó a los trabajadores de la salud a retomar sus labores sociales en bienestar de la población; en tanto, que informará al titular de la región Lima sobre las acciones emprendidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario