lunes, 20 de noviembre de 2017

Los seleccionados participarán en capacitación del 4 al 8 de diciembre en Ricardo Palma

EVALÚAN A POSTULANTES QUE ASPIRAN A CONVERTIRSE EN BRIGADISTAS VOLUNTARIOS DE SALUD EN HUAROCHIRÍ

El Equipo del Centro de Operaciones de Emergencia de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima realiza una exhaustiva evaluación a los postulantes que aspiran a convertirse en brigadistas voluntarios de la Red de Salud de Huarochirí.

Es así que han implementado tres pruebas diferentes que radican en un examen médico, físico y de conocimiento, con la finalidad de contar con representantes idóneos que cumplirá un rol fundamental en momento de desastre.

El grupo de trabajo que será seleccionado y que proviene de las Redes de Salud de Huarochirí y de Cañete – Yauyos, se dará a conocer la próxima semana, mediante la publicación de la nómina.

Mientras tanto, los que resulten elegidos tendrán la oportunidad de participar de un curso de actualización que se desarrollará, desde el lunes 4 al viernes 8 de diciembre en el distrito de Ricardo Palma.


De esta forma, se estará fortaleciendo el equipo del voluntariado que estará alerta para brindar el apoyo necesario a la población frente a los huaicos los primeros meses del 2018 a consecuencia de la temporada de lluvias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario