lunes, 13 de noviembre de 2017

Instrumento impulsará la aplicación de estrategias enfocadas a consolidar la industria sin chimeneas

SE INICIA DEBATE PARA FORMULAR PLAN ESTRATÉGICO REGIONAL DE TURISMO DE LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, convocó a una primera reunión abriendo el debate para la formulación del anhelado Plan Estratégico Regional de Turismo de la Región (Pertur).

Con este instrumento se podrá planificar y establecer estrategias, junto a gestores públicos y privados, en aras de lograr el desarrollo y la consolidación de la actividad denominada industria sin chimeneas.

En la reunión se suscribió un acta de compromiso, acordando el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo apoyar con asesoría técnica durante todo el proceso de formulación del Pertur; mientras la Dircetur impulsará la firma de la Resolución Ejecutiva Regional para designar a los integrantes del Equipo Técnico Especializado y emitirá una Resolución Directoral para conformar la Comisión Multidisciplinaria.

Asimismo, se trabajará la base de datos de actores propuestos para formar ambos grupos de trabajo, así como colaborar en la convocatoria y apoyo logístico para la mesa de trabajo y talleres con la finalidad de contar con la referida herramienta de gestión.

Todo ello estará encaminado con la labor en conjunto que se despliega con el empresariado, que invierte en capacitaciones y apuesta por mejores servicios, así como en productos de calidad que se ponen al alcance de los visitantes que arriban a las nueve provincias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario