lunes, 13 de noviembre de 2017

Población escolar podrá recibir sus clases en recintos cómodos y seguros

INSTALAN AULAS PREFABRICADAS EN I.E N° 20610 GERVASIO CLEMENTE VALENCIA DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE TUNA – HUAROCHIRÍ

Una visita a la provincia de Huarochirí realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien supervisó la culminación de la instalación de aulas prefabricadas en la institución educativa N° 20610 del distrito de Santiago de Tuna.

Chui Mejía dio a conocer que esta entrega es parte de un total de 18 módulos educativos ya destinados a esta parte altoandina, debido a que los terrenos aún no cuentan con saneamiento físico legal para realizar inversiones en infraestructura.

De esta forma, la población escolar de los niveles de inicial, primaria y secundaria podrá recibir sus clases en recintos con confort térmico, permitiendo mitigar tanto el calor como el frío intenso.

Las autoridades educativas del plantel y padres de familia reconocieron la voluntad política del mandatario regional por atender una de sus principales necesidades, que permitirá que los estudiantes sigan elevando el nivel de aprendizaje en ambientes dignos y seguros.

Es así como el Gobierno Regional de Lima ha distribuido los módulos en zonas vulnerables del ámbito regional, debiendo previamente realizar una evaluación del estado de las infraestructuras escolares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario