lunes, 22 de febrero de 2016

Turistas viven aventura inolvidable con buena descarga de adrenalina

LUGARES IDEALES PARA PRACTICAR DEPORTES
 EXTREMOS EN REGIÓN LIMA
           
Desconéctate de la agitada vida de la ciudad y recorre lugares ideales para la práctica de los deportes extremos, protagonizando una aventura inolvidable con buena descarga de adrenalina en la región Lima.

La revista Vamos del diario El Comercio te recomienda ir al distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete para hacer canopy en el Camping San Jerónimo. Los guías te sujetarán a un sistema de cables para que puedas volar a más de 45 metros de altura frente a los hermosos paisajes ribereños del valle.

Los amantes del canotaje, podrán premunirse de casco y chaleco salvavidas para abordar un buen bote y enfrentar los obstáculos del río Cañete, siendo la mejor época la creciente de enero a abril, dependiendo de las lluvias.

Luego podrás dirigirte a la zona altoandina de la provincia de Huarochirí, donde el cañón de Autisha te hará segregar adrenalina practicando el puenting, utilizando arneses integrales que proporcionan sujeción en cintura, pecho y pierna para saltar al vacío y disfrutar de una experiencia inolvidable.     
                                       

Finalmente, las cascadas de Palacala, en el distrito de San Jerónimo de Surco, para un trekking moderado de tres a cuatro horas, a 2800 metros sobre el nivel del mar, una de las rutas más connotadas de la región Lima para esta destreza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario