viernes, 26 de febrero de 2016


Beneficiando a 171 mil estudiantes de las nueve provincias de la región Lima

PRONIED TRANSFERIRÁ MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES PARA MANTENIMIENTO DE COLEGIOS Y COMPRA DE ÚTILES ESCOLARES
           
Los colegios de la región Lima recibirán próximamente una suma superior a 10 millones de soles, transferida por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación.

La inversión servirá para ejecutar labores de mantenimiento de infraestructura y compra de útiles escolares para 1,332 colegios de niveles primaria, secundaria e integrado, en el marco del buen inicio del año escolar 2016.

De esta forma, se verán beneficiados 171 mil alumnos, quienes recibirán clases en ambientes renovados con reparaciones de techos, pisos, instalaciones eléctricas y sanitarias, muros, puertas, ventanas; así como mobiliario y mantenimiento adecuado de áreas verdes.

Los responsables de recibir las partidas económicas tendrán plazo hasta el 31 de agosto del año en curso para rendir cuentas, a través del sistema Wasichay.

Mientras tanto, el Pronied coordinará con los especialistas de infraestructura de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) y la Dirección Regional de Educación para efectuar un monitoreo del avance y priorización de la inversión en favor de la población estudiantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario