viernes, 12 de febrero de 2016

A egresados de secundaria con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos

PROGRAMA BECA 18 TOMARÁ EXAMENES DESCENTRALIZADOS EN HUARAL, HUAROCHIRÍ, HUAURA, BARRANCA Y CAÑETE

Con la finalidad de fortalecer el capital humano, el Gobierno Regional de Lima ha coordinado con el Programa Nacional de Beca 18 la difusión de las fechas de exámenes descentralizados en el ámbito regional.

Es una oportunidad que tienen los jóvenes que han egresado de secundaria con alto rendimiento académico, procedentes de hogares de bajos recursos económicos, de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), a fin de mejorar su calidad de vida con estudios en la universidad o institutos superiores.

Para el efecto, en la provincia de Cañete se ha programado la evaluación el 13 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la I. E. Sepúlveda y el 21 en la sede del SENATI – Imperial (8:00 de la mañana); en Barranca, será a las 10:00 de la mañana en la Academia Municipal Provincial y en Huarochirí, los días 16 y 19 del mes en curso, a las 10:00 de la mañana, en la I. E. Simón Bolívar – Santa Eulalia.

Igualmente, en Huaral está fijadas las pruebas los días 18, 19 y 20 a  las 10:00 a.m., en la I.E Nuestra Señora del Carmen y en la provincia de Huaura, será a las 3:00 p.m., el 18 de los corrientes en la I. E. Domingo Mandamiento Sipán y el 21 en la sede del SENATI del distrito huaurino (8:00 a.m.).


Los postulantes podrán acceder a becas para estudiar diversas carreras en Cenfotur, Senati, Avansys, Werner von Braun y en las universidades San Ignacio de Loyola (USIL) y Científica del Sur.







No hay comentarios:

Publicar un comentario