viernes, 26 de febrero de 2016

Actividades se han programan del 7 al 9 de marzo y se replicarán en las nueve provincias

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE SUMA A CELEBRACIÓN POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
           
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, se suma a la celebración por el Día Internacional de la Mujer, el martes 8 de marzo.

Las actividades se han programado del 7 al 9 de marzo, las que deberán replicarse en las nueve provincias, involucrándose la participación de las direcciones regionales de Salud, Educación, Comercio Exterior y Turismo, junto con los gobiernos locales y el Centro de Emergencia Mujer.

Para el efecto, se tiene planificado desarrollar en Huacho la Feria Informativa y de Atención a la Mujer (7 de marzo) en el frontis del Hospital Regional desde las 8:00 de la mañana, la disertación de temas alusivos a la mujer (8 de marzo) en el auditorio del nosocomio huachano, una feria en el boulevard Sáenz Peña del 3:00 a 6:00 de la tarde y el Panel Derecho de la Mujer (9 marzo) en la Asociación de Vivienda Acomersur – Ciudad Satélite.


De esta forma, se busca articular esfuerzos para promover la participación femenina en condiciones de igualdad con el varón, en un marco de desarrollo sostenible, paz, seguridad y pleno respeto por los derechos humanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario