lunes, 22 de febrero de 2016

Cofopri culminará proceso de formalización y entrega de títulos de propiedad

CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO SERÁ DEL 
11 AL 18 DE MARZO EN CAÑETE
           
Una campaña de empadronamiento realizará personal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) del 11 al 18 de marzo, en la provincia de Cañete.

Su finalidad es culminar el proceso de saneamiento y otorgar el título de propiedad a las familias que accedan a esta iniciativa de recojo de información denominada Levantamiento de Contingencias.

Para el efecto, el propietario del terreno deberá presentar los documentos que lo acrediten como dueño o titular del lote, DNI vigente, partida de matrimonio, contrato de compraventa, escritura pública, recibos de agua, energía eléctrica u otro que demuestre su posesión.

Los primeros en empadronarse serán los habitantes de Pacarán, Lunahuaná y Nuevo Imperial (11 de marzo), luego se visitará los centros poblados de San Vicente, Imperial y Quilmaná (12, 13 y 14 del mismo mes) y posteriormente San Luis, Cerro Azul, Calango, Mala, San Antonio, Coayllo, Asia y Chilca (15 al 18 de marzo).


Se recuerda que todo trámite es gratuito y sólo el personal del Cofopri está autorizado para desarrollar esta actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario