lunes, 15 de febrero de 2016

Gobernador Nelson Chui Mejía firmó acta con alcaldes de zona sur de provincia altoandina

MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTARÁ LIMPIEZA EN CARRETERAS DE HUAROCHIRÍ

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, ejecutará en el transcurso de la semana entrante los trabajos de limpieza en las carreteras de la provincia de Huarochirí.

Con la firma de un acta de compromiso entre el gobernador Nelson Chui Mejía y los alcaldes de la zona sur de la referida provincia altoandina se acordó emplear maquinaria pesada de la entidad regional para retirar rocas y despejar las vías interrumpidas por los deslizamientos a consecuencia de las intensas lluvias.

Chui Mejía sostuvo que un cargador frontal operará en los sectores críticos de Santiago de Anchucaya, San Pedro de Huancayre, San Juan de Tantaranche, San Lorenzo de Quinti y Sangallaya.

El consejero regional por Huarochirí, José Romero Aguilar, saludó la atención brindada por el mandatario regional para ejecutar los proyectos y reducir los riesgos que representa el Fenómeno “El Niño”.

“Es gratificante dialogar con el ingeniero Nelson Chui, quien es una autoridad concertadora y que siempre está pendiente en articular esfuerzos por el bienestar de los pueblos de su jurisdicción”, enfatizó Romero Aguilar.


A su turno, el titular de la región Lima anunció que reforzarán las faenas de defensa ribereña por el cambio climático y se entregarán bolsas de cemento para la construcción de canales de riego, previniendo desbordes y daños en las áreas de cultivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario