viernes, 26 de febrero de 2016

            
En histórico Salón de los Espejos de Municipalidad Metropolitana de Lima

GOBERNADORES REGIONALES SE REÚNEN EN SESIÓN DE LA ANGR PARA DISEÑAR PROPUESTAS POR EL DESARROLLO DEL PAÍS
           
Los gobernadores regionales de todo el país se reunieron en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para diseñar propuestas que serán elevadas al Ejecutivo a fin de afianzar el desarrollo de nuestra nación.

Las autoridades regionales debatieron una amplia agenda de urgencias, en las instalaciones del histórico Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Los puntos abordados fueron la modificación de los artículos de los estatutos de la ANGR, concurso de gobiernos regionales productivos organizado por Sierra Exportadora y Buenas Prácticas PNUD, modificación de la Ley General de Presupuesto Público 2016 y coordinar la reunión con el ministro de Economía y Finanzas, que hasta la fecha se viene frustrando.

Del mismo modo, se definió para el miércoles 16 de marzo el diálogo con los candidatos a la Presidencia de la República, que organizará el Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


En este cónclave, el presidente de la ANGR, Nelson Chui Mejía, invocó a sus homólogos a mantener la unidad en aras de planificar acertadamente las iniciativas en relación a la inversión nacional, reactivación de la economía, descentralización y medio ambiente, con el propósito de construir un futuro prometedor para las 25 regiones. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario