lunes, 15 de febrero de 2016

Los días 18 y 19 de febrero, dirigido a conductores de unidades mayores y menores

PRIMER CURSO EXTRAORDINARIO DE EDUCACIÓN EN TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN HUARAL
                                     
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima ha programado el Primer Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, en la provincia de Huaral.

El evento se desarrollará durante dos días consecutivos, jueves 18 y viernes 19 de febrero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en la Casa de la Juventud situada en Urbanización Aparicio calle 11. Las inscripciones se efectuarán en la municipalidad provincial de Huaral.

Con esta capacitación, los choferes que prestan servicio público y que hayan acumulado 100 puntos por haber cometido infracciones de tránsito, tendrán la posibilidad de reducirlos y evitar la pérdida de su licencia de conducir.

La ponencia la harán especialistas del Consejo Nacional de Seguridad Vial, quienes abordarán temas sobre: “Revisión del Texto único Ordenado del Reglamento Nacional de Tránsito”, “Disposiciones de Control de Tránsito”, “Manejo a la Defensiva”, “Responsabilidad Civil y SOAT”, “Responsabilidad Penal por la Conducción en Estado de Ebriedad”, entre otros casos prácticos de la materia.

De esta forma, la entidad regional contribuye a crear conciencia y sensibilizar a los conductores de unidades mayores y menores a fin de evitar accidentes de tránsito, que en muchos casos provocan la pérdida de vidas humanas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario