miércoles, 17 de febrero de 2016

Minedu y Drelp articulan esfuerzos para el buen inicio del Año Escolar 2016

PRIMERA SESIÓN DE COMISIÓN DE GESTIÓN INTERGUBERNAMENTAL DE EDUCACIÓN 2016 SE REALIZARÁ EL JUEVES 18 DE FEBRERO
                                     
El Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima realizará la Primera Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental de Educación (CGIE) 2016.

Esta importante jornada de trabajo contará con la asistencia de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y los gerentes de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo y de Planeamiento, Lic. Mario Verano Conde, este jueves 18 de febrero en la I.E.T.A. N° 15, situada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La agenda de la reunión abordará los siguientes temas: proyecto de alfabetización, censo escolar, intervención de los programas presupuestales en la región Lima, incremento en el acceso de la población de 3 a 16 años y avances del Programa de Educación Logros del Aprendizaje (PELA).

Con la finalidad de mejorar los resultados educativos, han sido convocados a este espacio técnico de cooperación, los directores y jefes de Gestión Institucional y Pedagógica de las nueve Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario