martes, 23 de febrero de 2016

Destino turístico donde podrás practicar deportes acuáticos en sus cuatro lagunas

RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS COCHAS ESCONDE ATRACTIVOS NATURALES QUE TE DEJARÁ IMPRESIONADO
           
La majestuosa arquitectura natural de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas esconde inolvidables atractivos que te dejará impresionado cuando inicies tu travesía por la región Lima.

Un destino turístico para los más valientes, donde podrán practicar deportes acuáticos en sus cuatro lagunas que se asemejan a piedras preciosas, como cuarzos derretidos, inclusive con el color rubí.

En su aventura encontrarán detrás del pueblo de Vilca la laguna Papacocha, pudiendo notar que el sol acaricia el turquesa de sus aguas que sale a la luz y en sus orillas se encuentra el Bosque del Amor, que cautiva por su formación vegetal cubierta de quenuales.

Siguiendo el recorrido, se encuentra la laguna Pumacocha rodeada de un paisaje que conserva la morfología de crestas, cavernas, flora y rocas. En sus aguas se puede realizar paseos y pesca deportiva, haciendo la estadía más agradable.

Con abundante fauna como la trucha, zambullidores, garzas, yanavicos, huallta y patos silvestres, te recibe el lago Huallhua, siendo ideal para los amantes de la vela y el canotaje.


Finalmente, está la ruta hacia la laguna Chucupasca que cae por medio de una cascada sobre las aguas del Hualhua, con un  hermoso valle de pequeñas parcelas de cultivo, que rodean cerros llenos de verdor y el río Cañete serpenteando al fondo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario