viernes, 26 de febrero de 2016

Inscripciones serán hasta el 4 de marzo, en sede regional de Agua Dulce - Huacho

CONVOCAN A JÓVENES VOLUNTARIOS A BRIGADA DE EMERGENCIA Y REHABILITACIÓN EN REGIÓN LIMA
           
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, convoca a los jóvenes voluntarios que deseen pertenecer a la Brigada de Emergencia y Rehabilitación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 4 de marzo, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la sede regional de Agua Dulce, distrito de Huacho (provincia de Huaura).

Personas de 16 hasta los 60 años aproximadamente, que tengan vocación de servicio, accederán a cursos teóricos y prácticos, en manejo de extintores, amago de incendios, búsqueda y salvamento, primero auxilios, entre otras actividades.

En caso, los beneficios cumplan con una jornada de tres horas dentro de un día laborable, podrán obtener beca nacional y extranjera, acceder al Programa del Estado “Mi Vivienda” para contar con casa propia y registrarse en el Seguro Integral de Salud (SIS).


Cada uno de los voluntarios contará con equipos básicos y estarán preparados para afrontar toda emergencia, poniendo a buen recaudo a la población y reduciendo los riesgos de cualquier evento adverso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario