lunes, 29 de febrero de 2016

Planificando la realización de dos campañas médicas integrales para marzo

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE COCACHACRA – PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ
               
Demostrando acciones concretas, la Red de Salud de Huarochirí firmó convenio con la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Cocachacra, con el propósito de fortalecer la salud de la población de esta zona altoandina.

En la reunión de trabajo, las autoridades municipales y profesionales de la salud planificaron como primeras acciones la realización de dos campañas médicas integrales para el mes de marzo.

El servicio se brindará a personas con discapacidad y adultos mayores, quienes son los grupos más vulnerables y que podrán contar con un diagnóstico de su estado de salud.

Al mismo tiempo, se estarán programando permanentes capacitaciones y talleres informativos dirigidos a los comuneros con relación al aseguramiento y cobertura del Seguro Integral de Salud (SIS).


A este acto de compromisos asumidos asistió el burgomaestre distrital Rafael Olivares Flores, el director de la Red de Salud Dr. Ricardo Huamolle Domínguez, cuerpo de regidores, jefe médico del establecimiento de Cocachacra, Dr. Ricardo Montes Huamán y el presidente de la comunidad, Neftalí Carrasco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario