martes, 23 de febrero de 2016

Gobernador Nelson Chui les entregó Resolución Ejecutiva Regional y equipo informático

RECONOCEN Y PREMIAN A VALEROSOS POLICÍAS POR RESCATE Y DESARTICULACIÓN DE BANDA DELINCUENCIAL
           
Un reconocimiento a la acción valerosa de cinco integrantes de la Policía Nacional del Perú, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en ceremonia pública en la plaza de Armas de Huacho (provincia de Huaura).

Chui Mejía hizo entrega de resoluciones ejecutivas regionales y tablets a los efectivos PNP José Burgos Bobadilla, Santiago Monteza Izquierdo y Segundo Guevara López por participar en el rescate de un menor y el hallazgo de otros dos adolescentes en la bocatoma de Chuquiquintay, en las turbulentas aguas del río Huaura, altura del distrito de Sayán.

Seguidamente, distinguió a los PNP Juan García Panana y Carlos Chávez Chero al desarticular la banda delincuencial “Los Secos de Ancón”, presuntos autores del delito contra la libertad, secuestro y contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en la ciudad de Huacho.

El titular de la región Lima instó a seguir el valeroso ejemplo de actuar con contundencia y decisión para velar por la integridad física de todos los integrantes de la sociedad.


“Sigamos por este camino de lucha contra la delincuencia y al mismo tiempo de protección de la comunidad cuando se encuentre en peligro. La población debe guardar respeto a la institución policial encargada de mantener el orden interno”, puntualizó el mandatario regional quien además saludó el gesto de los gobiernos locales por reconocer igualmente a los valerosos policías.













No hay comentarios:

Publicar un comentario