miércoles, 17 de febrero de 2016

Gerentes de planeamiento y presupuesto de municipios son incorporados a equipo técnico

EXPONEN ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CONCERTADO 2016 – 2021 EN PROVINCIA DE BARRANCA
                                     
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, expuso el actualizado Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021, en la provincia de Barranca.

Durante el Taller de Sensibilización e Información del Documento Prospectivo 2030 se explicaron las etapas del diseño del modelo conceptual, identificación y análisis de tendencias e identificación de variables estratégicas; así como el diagnóstico de las variables y construcción de escenarios.

Al mismo tiempo, se anunció la incorporación de los gerentes de Planeamiento y Presupuesto de los gobiernos locales de las nueve provincias, al equipo técnico de trabajo.

A la reunión asistieron el consejero regional por Barranca Jorge Taboada Samanamud, el alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo, representantes de la Universidad Nacional de Barranca, instituciones públicas y privadas, además de la sociedad civil, todos comprometidos con el desarrollo integral y ordenado de la región Lima por el porvenir de sus habitantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario