martes, 16 de febrero de 2016

Promoviendo una mejor atención asistencial a pacientes del sur chico

DIRESA ENTREGA SÁBANAS Y FRAZADAS EN HOSPITAL REZOLA Y RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS
                                     
La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima entregó un lote de sábanas y frazadas al Hospital Ramón Rezola y a la Red de Salud Cañete – Yauyos, en el marco de una mejor atención asistencial a los pacientes del sur chico.

De esta forma, se cumplió con lo dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien constantemente promueve elevar la calidad de servicio a pobladores provenientes de lugares alejados, enfrentando en conjunto la desnutrición crónica, anemia infantil y la muerte materna.

Junto con el acto de entrega, se presentó la resolución que designa al nuevo director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Jorge Luis Huamaní Ramos, quien reemplaza a la Dra. Silvia Uvalich Bustos.

A continuación, los profesionales de la salud con la presencia del director regional de Salud, Dr. Félix Palomo, participaron de un Curso Taller por la Salud Familiar y Comunitaria, donde asistieron también el consejero regional por la provincia de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, así como el director del Hospital Rezola, Dr. Félix García.





No hay comentarios:

Publicar un comentario