viernes, 26 de febrero de 2016

A realizarse los días 19 y 20 de marzo en Playa de Puerto Chico

ALISTAN COLORIDO II FESTIVAL GASTRONÓMICO
 “EL TACU TACU… ME SABE A BARRANCA”
           
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima junto con los gobiernos locales y la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines se alistan para llevar a cabo el colorido II Festival Gastronómico “El Tacu Tacu… Me Sabe a Barranca”.

El festival se realizará los días 19 y 20 de marzo en la Playa de Puerto Chico, donde se acogerá a miles de turistas que desean deleitarse con este emblemático potaje, que desde hace más de tres décadas conquista los paladares de propios y extraños.

Para el primer día del evento se tiene proyectado desarrollar una gran feria desde las 9:00 de la mañana, conmemorando la Ley N° 29073 del artesano y del desarrollo de la actividad artesanal, congregando a los emprendedores de las nueve provincias, que promoverán un espectacular desfile de modas con atuendos artesanales.

Al día siguiente, viene el show artístico cultural con la participación de restaurantes locales y chef nacionales que revaloran el arte culinario de la provincia de Barranca, exponiéndose diversos platos que identifican a esta tierra de promisión desde Supe hasta Paramonga.

Un producto turístico que se enmarca en la propuesta “Naturaleza, Gastronomía y Arqueología Milenaria cerca a Lima” validada por Mincetur y que también incluye a las provincias de Huaral y Huaura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario