lunes, 15 de febrero de 2016

Invitado de honor a ceremonia de Postgrado en Universidad Nacional de Huacho

NELSON CHUI ALENTÓ A NUEVOS DOCTORES EN SALUD PÚBLICA TRABAJAR CON EJEMPLAR RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

La primera promoción de doctorado en Salud Pública de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión hizo una invitación de honor a la ceremonia de graduación a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

En el uso de la palabra, Chui Mejía alentó a los flamantes doctores a trabajar con responsabilidad y vocación de servicio frente al reto que asumen con la sociedad, cumpliendo a cabalidad con brindar una atención de alta calidad.

Asimismo, los instó a seguir superándose con el mismo esfuerzo, mediante la capacitación permanente para entregarse a la tarea de contribuir con la salud de la región y el país.

Los integrantes de la promoción Johann Peter Frank, padre de la salud pública, resaltaron el deseo del mandatario regional sintiéndose comprometidos, más que nunca, a mejorar la calidad de vida de los peruanos y a seguir creciendo como ejemplo de superación.

“Con los conocimientos y la experiencia adquirida, estamos seguros que contamos con profesionales de alto nivel y llenos de valores, siempre al servicio del prójimo, en especial de los menores de edad, que requieren sus vacunas, buena alimentación y tratamiento adecuado para su desarrollo”, puntualizó la primera autoridad regional quien estuvo acompañado del gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario