miércoles, 29 de abril de 2015

Una festividad donde se presentarán los deliciosos vinos, la rica gastronomía y la mejor música

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA 2015 SE REALIZARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE MAYO EN SANTA MARÍA – PROVINCIA DE HUAURA

En un trabajo articulado el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Asociación de Productores de Vino y Pisco (Aprovip) promoverán el XIII Festival Internacional de la Vendimia 2015.

La actividad se desarrollará los días 2 y 3 de mayo, en la Plazuela de Luriama del distrito de Santa María, contándose con los máximos representantes de la cultura vitivinícola de la jurisdicción.

Todos los vecinos, turistas y público en general podrán disfrutar de los deliciosos vinos y piscos, así como de la exquisita gastronomía, show artístico y del mejor espectáculo musical.

Durante estos dos días de festividad se realizará el corso de la Vendimia, demostraciones y pisa de uva, elección y coronación de su reina, exhibición de bailes de marinera, entre otras diversiones.

En el gran estelar (sábado 2 mayo) saldrá al escenario La Orquesta “Papilón la del Rico Vacilón” e Iván Robert’s y Orquesta. En tanto, para el gran cierre del festival (domingo 3 de mayo) se presentará Oscar Quezada de los Titanes de Colombia

Una actividad tradicional y representativa en esta parte de la región, que se alista a recibir a los visitantes con la mejor hospitalidad y el servicio adecuado que caracteriza a la población que habita esta tierra eco-turística.







No hay comentarios:

Publicar un comentario